Ayer se iniciaron las prácticas del curso de jardinería, organizado por el área de formación del ayuntamiento de Manilva que dirige el edil, Marcos Ruiz, que compartió la experiencia con los alumnos de este taller.

El curso de Jardinería, supone tener conocimientos básicos en el campo del mantenimiento de jardines; así como las habilidades necesarias para aumentar la proyección profesional y personal; Conocer técnicas de mantenimiento; Adquirir destrezas para el uso de los diferentes aparatos empleados en el mantenimiento de jardines y conocer los posibles riesgos laborales en este ámbito de trabajo.

Este curso está subvencionado en parte por el Ayuntamiento de Manilva, de ahí que el precio que han pagado los alumnos sea de 30 €.

Ruiz comentó, que este tipo de formación se hace muy necesaria para aquellas personas que se integran en el mercado laboral y para los que necesitan hacer un reciclaje dentro de este campo.

Por su parte, Ricardo Mateo, director de la empresa Preform consulting que imparte este curso, nos hablaba de las novedades de esta formación, al tiempo que comunicaba que el mismo, se ha realizado tanto presencial como online, para 23 alumnos.

Por otro lado, como informaba Marcos Ruiz, mañana se presentará en rueda de prensa en el salón municipal de plenos a partir de las 9,30 de la mañana, el nuevo curso de espetero que pone en marcha está área.

A la misma asistirán el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Formación y Fomento de Empleo, Marcos Ruiz; el director de la Escuela de Hostelería Costa del Sol, Antonio Rojo y el mejor espetero 2020, José Antonio Moreno.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here