Manilva será protagonista en el reto solidario a nado presentado en la mañana de hoy por parte del concejal de Deportes, Manolo Gil, la concejala de Asuntos Sociales, Paqui López y el propio deportista, Carlos Vinuesa.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Manilva ha acogido este acto protocolario del Reto solidario a nado La Línea – Estepona.

De esta forma se ha dado a conocer esta bonita iniciativa que se desarrollará el 29 de mayo, con salida desde La Línea de la Concepción y llegada en el Puerto deportivo de Estepona, realizando paradas por los municipios implicados.

Carlos Vinuesa es un nadador máster desde hace quince años y afronta esta aventura deportiva y solidaria con mucha ilusión. Natural de La Línea, recorrerá nadando la distancia de 35 kilómetros que separan La Línea y Estepona para unir, según sus palabras, la ciudad que le vio nacer con la que le vio crecer. El club de Pádel Surf acompañará al nadador en el trayecto por nuestro litoral.

Con esta actividad se pretende recaudar fondos, que irán destinados a asociaciones benéficas o a familias que se encuentren en riesgo y estén pasando por dificultades en los municipios por donde transcurre el reto.

En el caso de Manilva, la recaudación irá destinada a realizar una Escuela de Verano para los jóvenes del Taller de Terapia Ocupacional, que gestiona la Asociación Asocia-T.

En los próximos días se informará sobre la manera de colaborar con este reto solidario.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here