Las campeonas de la Escuela Municipal de Expresión Corporal de Manilva recogerán hoy sus premios tras alzarse como ganadoras del IV Concurso “Ciudad de la Línea”.
En concreto, las chicas de la escuela que dirige Jéssica Quiñones, se hicieron con el primer puesto en categoría premium y el tercero en categoría baby.
La entrega de los premios  se llevará a cabo en una gala a partir de las 20.00 horas en la Asociacion Cultural de La Línea de la Concepción que será retrasmitida en directo a través del facebook del Concurso Ciudad de La Línea.
Ha sido la primera vez que Jéssica Quiñones, Ana Morales, Cecilia de Pablo, Isabel Apresa y Lidia Vitalia se cuelan en la final de este concurso junto con el grupo “baby”, compuesto por Mara García, María Pajares, Carla Esteban, Lucía Ramírez y Verónica Castillo.
Desde el Ayuntamiento de Manilva en la figura del alcalde, Mario Jiménez, y el propio delegado de Deportes, Manolo Gil, aseguran que es un orgullo para la localidad “contar con estos grandes talentos y que lleven el nombre de Manilva por todos los rincones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here