El Club Paddle Surf de Manilva ha hecho entrega esta mañana al Ayuntamiento de un cheque por valor de 315 euros recaudados gracias al Reto Solidario a Nado realizado el pasado fin de semana por el deportista Carlos Vinuesa. Una hazaña que le llevó a recorrer la distancia que separa La Línea de la Concepción de Estepona y en la que, durante un tramo, estuvo acompañado por miembros del Club Paddle Surf.
La responsable de Asuntos Sociales, Paqui López, ha agradecido tanto al Club de Paddle como al nadador Carlos Vinuesa, su implicación y solidaridad.
La recaudación obtenida irá destinada a realizar una Escuela de Verano para los jóvenes del Taller de Terapia Ocupacional y en el que participan 23 niños.
Gracias a estos donativos y a la implicación de las delegaciones de Comercio y Fiestas, además de Asuntos Sociales y Deportes, los pequeños tendrán la ocasión de recibir, durante los meses de julio y agosto terapia gratuita de fisioterapia, logopedia y pedagogía, a cargo de profesionales de Manilva.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here