En la tarde de ayer viernes día 18 de Junio tuvo lugar en las instalaciones del Parque del Duque la fiesta Fin de Curso del curso académico 2020/21 de la Escuela de Música, Danza y Teatro de Manilva.
Representando al Ayuntamiento de Manilva estuvieron presente la concejala de Cultura, Alba Jiménez y los ediles Diego José Jiménez, Eva Galindo, Laura López, Daniel Muñoz, Francisco Becerra y Marcos Ruiz.
En este acto actuaron gran parte de los alumnos matriculados en esta escuela; De este modo, los benjamines, los de música y movimiento, en las especialidades de Música, Ballet, Flamenco y Coral interpretaron varias piezas musicales en playback; Seguidamente actuó la Mini Banda con música en directo.
Al conjunto instrumental inicial, medio y avanzado se sumó los ensambles de madera o metales. También el alumnado de flamenco de niveles medio, avanzado así como el taller coreográfico y el grupo de flamenco de adultos.
En este acto, todos los contenidos didácticos aprendidos por los alumnos de esta escuela, así como la formación de los docentes, fueron puestos en escena ante un público que disfrutó de una agradable tarde musical.
Fuente: Ayuntamiento de Manilva 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here