Tras esperar más de un año para poder disfrutar de esta actuación, ya que hubo que cancelarla debido a la COVID-19, ha llegado el momento de disfrutar del Comandante Lara y Cía.
El espectáculo de humor está dirigido, sobre todo, a los adultos, y tendrá lugar el próximo domingo 27 de junio en el Parque del Huerto situado en El Castillo de la Duquesa, a partir de las 22:00 horas.
Este cartel estará protagonizada por Luis Lara, conocido como el Comandante Lara, uno de los cómicos más reconocidos actualmente a nivel nacional. A él lo acompañará el humorista Vicente Ruidos, cuya especialidad es la imitación de infinidad de ruidos que escuchamos en nuestra vida cotidiana, de ahí su nombre artístico. También estará Jesús Tapia.
Esta actuación será la primera de un programa de eventos que tendrán lugar en nuestro municipio a lo largo de todo el verano, organizados por las delegaciones de Cultura, Fiestas y Turismo. En esta ocasión, la delegación de Cultura, dirigida por Alba Jiménez, será la encargada de coordinar este espectáculo.
Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir a partir de mañana lunes 21 de junio. Se han establecido 2 turnos: uno para los empadronados y otro para los no empadronados.
Los empadronados podrán hacerlo en los días 21, 22 y 23 de junio, y los no empadronados los días 24 y 25 de junio; todos estos días en horario de 8:00h a 14:30h.
Para ello, hay que llamar a la delegación de Cultura a través de los teléfonos: 619 726 599 – 619 726 628, o bien dirigirse a esta delegación, sita en Calle Doctor Álvarez Leiva s/n (CIVIMA).
Cabe resaltar que solo se podrán reservar un máximo de 4 entradas por persona.
Ha sido un gran reto para esta delegación poder retomar todos los eventos que quedaron cancelados a causa de la pandemia. Es por ello que Alba Jiménez, edil de Cultura, se siente satisfecha por las gestiones realizadas y se enorgullece de poder disfrutar al fin de estos artistas en nuestro municipio. También ha querido resaltar el amplio programa de actividades que ya tiene diseñado para la jornada estival, en el que habrá espectáculos de distinta índole: humor, copla, jazz, tango, flamenco o blues, entre otros.
Fuente: Ayuntamiento de Manilva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here