El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno ha compartido un mensaje a los andaluces y andaluzas: prudencia y responsabilidad en «el sprint final». Y, es que, tras posponer la reunión del comité de expertos prevista la semana pasada, se prevé que la junta de Andalucía anuncie el próximo martes las nuevas medidas para continuar la desescalada de la comunidad autónoma.

Aunque al principio del anuncio sobre cómo se iba a llevar a cabo la desescalada se preveía que en estos momentos tuviésemos restricciones más relajadas, será el comité de expertos de la próxima semana el que decida si las condiciones actuales se mantienen, relajan o se endurecen. Aló que hay que señalar que, según los últimos datos aportados por la junta de Andalucía, la incidencia está subiendo de nuevo.

El presidente andaluz ha aprovechado sus redes sociales para comunicar que «El 50% de los andaluces que tiene la edad recomendada para vacunarse ya tiene la pauta completa«. A lo que ha añadido que ya «estamos muy cerca de alcanzar los 8 millones de dosis puestas. Cada vez nos queda menos para la inmunidad colectiva. Por favor, mucha responsabilidad en este sprint final».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here